
Para todos aquellos aventureros que les gusta estar comunicados adonde quiera que vayan (escalar montaña, trekking o etc.) este celular les será mucho mas que funcional. El Nokia 3720 Classic esta disponible, y de acuerdo a su productor resiste, agua, tierra, caídas (uhmmm) etc. Es algo así como un T9 en celular.
Aparte de eso su diseño es bastante bueno, se ve bien. Es pequeño y liviano. Aparte de su diseño confortable y agradable, viene con cargador, audífonos de entrada 2.5mm, tarjeta de memoria 1GB micro SD y la guía de usuario.
La pantalla es de 2.2 pulgadas con resolución QVGA y 16mln soportes de color que la hace utilizable a pesar de la luz del sol que pueda estarse reflejando en la pantalla. Protección de pantalla contra arañones, incluso si esta boca abajo, el borde de la pantalla previene que se raye. Botones lo suficientemente gruesos como para aquellos que les gusta hacer las cosas rápidas y sin riesgo a equivocarse. Lo único que diríamos no va con el diseño es el control de volumen al lado derecho.
Una diferencia saltante seria que el 3720, comparado con otros celulares, tiene un protector especial en la batería con un tornillo dedicado que hace que este más que bien sujeta… casi casi soldada. Las entradas para audífonos y etc están bien protegidas lo único malo es que la entrada de cargador si esta expuesta lo que podría dejarnos la duda de cuanto resiste al agua realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario